Descubre más de nosotros

En pocas palabras

Tu Educación

Nuestro colegio fue fundado en 1998, para cooperar con los padres que quieren educar a sus hijos como verdaderos cristianos, esto es, ayudarlos a que cada uno de ellos alcance la perfección a la que está llamado.

Espero que esta página sea de provecho, tanto para los que desean conocer nuestro colegio, como para los alumnos, familias y exalumnos, quienes podrán transitar a través de ella por numerosos y variados lugares, en busca de ayuda e información vinculada a su colegio y al ámbito de la educación.

Felicitas Lazarte,
¿Por qué elegirnos?

Lider en generación de innovación en educación a travez de herramientas digitales y uso pedagógico de Microsoft.

Desarrollamos una educación escolar de alta calidad, centrada principalmente en los estudiantes, en sus habilidades y en sus valores personales con énfasis en el uso de modernas metodologías y experiencias de enfoque global, el inglés y uso de nuevas tecnologías.

Principio
"Todo por amor, nada por la fuerza"
Contamos con la mejor plana docente bajo una formación dedicada y profesional.
Tutoría
Mantenemos el constante seguimiento académico de cada estudiante.
Reforzamiento
Aún fuera de clase, ponemos nuestros mayores esfuerzos en un óptimo aprendizaje.
Valores
Forjamos en nuestros estudiantes una formación dedicada para un futuro ciudadano.
Un Gran Equipo

Nuestros Docentes

Un buen profesor puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje.

Los maestros que laboran en nuestro centro educativo deben intentar comprender con profundidad, y en sus fundamentos, la línea educativa de este.

Se requiere competencia y deseo de formarse, tanto en orden al rol del educador como en las materias propias de su disciplina. Es por esto que el colegio busca facilitar, en modo sistemático y periódico, su formación moral, espiritual y académica.

Plana docente
Promociones